Mostrando 1–9 de 37 resultados

  • Bomba manual HTP1

    La bomba de alta presión genera sin problema presiones de hasta 700 bar que se pueden ajustar de forma exacta mediante la regulación de precisión. Es especialmente idónea para comprobar manómetros y transmisores de presión. La bomba debe llenarse con 100 cm3 de aceite hidráulico o agua y de este modo puede rellenar incluso volúmenes muertos mayores. Para realizar una medición de referencia de la presión ajustada se necesita un manómetro adicional que no está incluido en el volumen de entrega. KELLER recomienda utilizar los manómetros de la serie LEX1 con el rango de presión adecuado.

  • Bomba manual K/P

    Esta bomba manual neumática puede generar presiones negativas (vacío) y presiones de hasta 25 bar. Con la válvula de ajuste fino integrada es posible ajustar cada presión de calibración de forma precisa y rápida, por lo que esta bomba resulta especialmente adecuada para comprobar instrumentos de medida. Para realizar una medición de referencia de presión ajustada se necesita un manómetro adicional que no está incluido en el volumen de entrega. KELLER recomienda utilizar los manómetros de la serie LEX1 con el rango de presión adecuado.

  • Calibrador de alta presión HPX

    El calibrador de alta presión HPX es un instrumento de calibración para presiones de entre 0 y 700 bar. Este funcional calibrador se entrega en un resistente maletín de transporte y la presión se genera manual y rápidamente. De este modo, resulta idóneo para su utilización sobre el terreno. La presión se mide mediante el manómetro LEX1 integrado y se muestra en la pantalla y a través de la interfaz RS485. Otras funciones adicionales, como volver a fijar el punto cero, visualizar los valores de presión pico o fondo o medir las fugas, facilitan el trabajo de medición.

  • Calibrador de baja presión LPX

    El calibrador de baja presión LPX es un instrumento de calibración preciso para presiones de entre -0,85 y 10 bar (según taraje a presión atmosférica). Este funcional calibrador se entrega en un resistente maletín de transporte y la presión se genera manual y rápidamente. De este modo, resulta idóneo para su utilización sobre el terreno. La presión se mide mediante el manómetro LEX1 integrado y se muestra en la pantalla y a través de la interfaz RS485. Otras funciones adicionales, como volver a fijar el punto cero, visualizar los valores de presión pico o fondo o medir las fugas, facilitan el trabajo de medición.

  • Calibrador de presión MPX

    El calibrador de presión MPX es un instrumento de calibración preciso para presiones de entre -0,85 y 25 bar (según taraje a presión atmosférica). Este funcional calibrador se entrega en un resistente maletín de transporte y la presión se genera manual y rápidamente. De este modo, resulta idóneo para su utilización sobre el terreno. La presión se mide mediante el manómetro LEX1 integrado y se muestra en la pantalla y a través de la interfaz RS485. Otras funciones adicionales, como volver a fijar el punto cero, visualizar los valores de presión pico o fondo o medir las fugas, facilitan el trabajo de medición.

  • Manómetro ECO2

    Los manómetros compactos digitales ECO2 son económicos y ofrecen una buena resolución. El valor mínimo o máximo desde el último reinicio se puede visualizar simultáneamente con el valor de presión actual en numerosas unidades de presión. El adaptador «Swivel» permite colocar el aparato de medición en la posición óptima. El suministro de corriente está garantizado gracias a una pila de botón CR2430 de uso habitual en el mercado que está incluida en el volumen de entrega.

  • Manómetro LEO-Record

    Los manómetros digitales de alta precisión LEO-Record registran la presión y la temperatura de forma autónoma durante un período de tiempo más largo gracias a la función de memoria. El registrador de datos se puede conectar a un ordenador a través de la interfaz RS485 para configurar y leer los registros. El valor de presión actual se puede mostrar en numerosas unidades de presión. La energía la proporciona una batería de litio de 3,6 V de alta calidad.

  • Manómetro LEO-Record-H2

    El manómetro digital de alta precisión LEO-Record-H2 complementa la cartera de productos de hidrógeno con un dispositivo de visualización y almacenamiento, que puede registrar la presión y la temperatura durante un período de tiempo más largo. Gracias al mayor contenido de níquel en el acero inoxidable, el dispositivo tiene un bajo índice de fragilización, lo que garantiza una larga vida útil. Gracias a su membrana chapada en oro, la difusión de H2 se reduce al mínimo.

    A través de la interfaz RS485, el manómetro puede conectarse fácilmente a un ordenador para realizar configuraciones o leer los registros. Con su alta precisión y seguridad, el LEO-Record-H2 cumple con todos los requisitos de los aparatos de medición en el campo del hidrógeno.

  • Manómetro LEO1

    Los manómetros digitales LEO1 tienen un intervalo de medición opcional de 5000 mediciones individuales por segundo, lo que les permite registrar picos de presión rápidos. El valor mínimo o máximo desde el último reinicio se puede visualizar simultáneamente con el valor de presión actual en numerosas unidades de presión. El suministro de corriente está garantizado gracias a una pila de botón CR 2430 de uso habitual en el mercado que está incluida en el volumen de entrega.